Cosmetología

COSMETOLOGÍA

Alqvimia

ALQVIMIA nació con la premisa de crear una cosmética 100% natural desde el respeto máximo por la naturaleza y por el ser humano. Su sede está a los pies del Pirineo, en la misma masía en la que Idili Lizcano, fundador de ALQVIMIA, se inició como Maestro Perfumista.

Alqvimia se presenta desde hace 30 años como referente de la ALTA COSMÉTICA NATURAL. Sus productos 100% naturales y ecológicos tratan con total eficacia CUERPO, MENTE y ESPÍRITU en un concepto holístico del cuidado de la belleza y de la salud.

Alqvimia selecciona con rigurosidad los aceites esenciales más puros provenientes de todas las partes del mundo,recuperando la tradición de la antigua perfumería artesanal, los secretos de la botánica y el saber de una de las ciencias más inspiradoras y cuyo nombre evoca magia, pureza y conocimiento: la Alquimia. Unimos esta sabiduría con las técnicas más avanzadas para crear fórmulas magistrales, que hacen de ALQVIMIA una marca de prestigio reconocida a nivel internacional.

Biologique Recherche

Biologique Recherche captura la riqueza del mundo natural y deposita sus ingredientes sobre la piel para lograr efectos inmediatos y visibles.

La alta concentración de principios activos en sus productos, ya que escoge solo los extractos más puros (muy concentrados, vegetales y biomarinos), es la clave de su éxito. Según su filosofía, cada uno de nosotros no tiene una única piel, sino varias: su estado cambia varias veces al día y a lo largo de nuestra vida. Esta visión es la que permite a Biologique Recherche identificar las carencias y necesidades de cada piel para conseguir convertir una piel con desequilibrios en una piel de aspecto joven, radiante y sin imperfecciones.

Si a todo esto le sumamos una producción artesanal y que sus productos no contienen ni perfumes, ni parabenes, Biologique Recherche es sin duda una marca de cosmética ùnica y una garantía de resultados.

Esthederm

Esthederm es una firma que nace de la estética profesional, se inspira en la vida y el disfrute de exponerse al sol, lo que la diferencia de las demás. Las personas acuden a Esthederm porque han sido iniciadas a sus cuidados, al sol y al bienestar.

La piel es el reflejo de los millones de células que la componen y la protegen. Cada una de sus células lleva consigo las capacidades que ha heredado como consecuencia de miles de años de evolución: asimilar los elementos más preciados del agua y la luz y adaptarse al entorno; pero cada una de ellas debe también hacer frente a la edad, a las agresiones, a su estilo de vida. Con Esthederm, la piel recobra toda su potencia celular, a cualquier edad, en cualquier momento.

Mediante una comprensión exhaustiva de los recursos celulares, se preserva la salud y la belleza de la piel, gracias a su enfoque único de la juventud.

Los laboratorios de Institut Esthederm privilegian varios ejes principales de investigación: hidratación, estimulación cutánea, protección solar, hiperpigmentación…

En cada uno de estos ámbitos, sus investigadores desarrollan el saber hacer y las metodologías adecuadas, con el fin de comprender mejor la fisiología de la piel sana y sus mecanismos de adaptación al entorno. Identifican las sinergias de los activos más originales y aportan respuestas cuya eficacia en la lucha contra el envejecimiento no tiene pargangón.

Piroche

Piroche Cosmétiques es una empresa familiar sumergida en la incontaminada tierra del Alto Adigio, fuente de inspiración cotidiana. Es en este enclave en el que llevan trabajando 35 años para crear productos de absoluta calidad. Ofrece el máximo de la experiencia y eficacia en el sector de la estética, uniendo el amor incondicional por la naturaleza con la tecnología y la cultura del bienestar.

Los productos Piroche están enriquecidos con sustancias activas exclusivamente naturales: agua cristalina y con la máxima pureza procedente de manantiales de montaña; hierbas alpinas con extraordinarias propiedades; fitoextractos de altísima calidad; aceites esenciales puros; algas marinas de la Bretaña y arcillas seleccionadas con la máxima atención. Cada extracto natural contiene principios activos que desempeñan una acción específica. La combinación de varios extractos en fórmulas específicas y de vanguardia permite crear un efecto específico y personalizado.

Mesoestetic

Mesoestetic es una multinacional farmacéutica especializada en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de medicamentos tópicos y productos. Actualmente ha conseguido ser un referente mundial en el sector de la cosmética médica y la medicina estética.

Mesoestetic Pharma Group fabrican sus nuestros propios productos. Este factor diferencial es fundamental para garantizar su eficacia, calidad y seguridad.

Avalando una respuesta eficaz y segura a las alteraciones estéticas.

Aseguran el máximo de principio activo en nuestros productos.

Personalizan el diagnóstico y la prescripción del tratamiento más adecuado.

Enaltecen la cosmética produciéndola con procesos de calidad farmacéutica.

Extienden a eficacia de la cosmética profesional al cuidado diario de la piel.

Diseñan protocolos de aplicación que optimizan los resultados.

Crean dispositivos tecnológicos que potencian los resultados.

Reinvierten en I+D para asegurar la mejora contínua en fórmulas y protocolos.

Son referentes mundiales en tratamientos antiaging y despigmentantes.

Opi Nail

OPI NAIL es una prestigiosa marca de cuidado de manos y pies. No sólo utiliza productos que cuidan las uñas además de embellecerlas sino que ofrece tratamientos para el cuidado de manos y pies. El equipo de OPI se encarga cada temporada de ofrecer nuevos esmaltes de acuerdo a las últimas tendencias de la moda, de manera que ofrece a sus clientas la oportunidad de acceder a las últimas tendencias en esmaltado. Dentro del equipo de OPI se ofrecen talleres para perfeccionar la técnica de esmaltado y renovar tendencias en el esculpido de NAIL ART, trayendo los mejores profesionales de diferentes partes del mundo.

Especialistas Cosmetología

Mª Esther Rubio Castillo
Gerente - Fisioterapeuta
Laura Gómez
Gerente - Fisioterapeuta
Sandra Ortuño Gil
Fisioterapeuta
Laura Cañete Guillén
Fisioterapeuta
Francisco Javier Hidalgo Tallón
Médico de Clinalgia
Francisco José Romero Balsalobre
Enfermero
María Victoria Martínez Jover
Médico Estética
Ana Belén Torres Díaz
Esteticísta
Jessica Sánchez Reig
Esteticísta
Rocío Chinchilla Martínez
Esteticísta
María Puche Martínez
Logopeda
Silvia María Palacín Ortuño
Nutricionista
Sonia Martínez Férriz
Instructora de Pilates e Hipopresivos
Verónica Verdú Rico
Recepcionista
Maria del Carmen Ballester López
Recepcionista
Laura Ochoa Rubio
Contabilidad
Ángela Carpena Soriano
Logopeda
Aida Soriano López
Esteticista

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Resolvemos las dudas que tengas de cualquier servicio y concertamos una cita.