Estética

Estética

Tratamientos Faciales

Higiene facial

La higiene facial es uno de los principales tratamientos que podemos aplicar en nuestro rostro, cada día exponemos a nuestra piel a una serie de factores externos como la contaminación la falta de descanso, el tabaco, el estrés… Mantener la piel limpia es el primer paso para tener una piel sana y equilibrada

  • Higiene facial simple: indicada para todo tipo de pieles, consiste en una limpieza y purificación de la piel para eliminar impurezas y la posterior hidratación del rostro.
  • Higiene facial con tratamiento: indicada para pieles con desequilibrioos, desvitalización profunda y poros my obstruidos. Se trata de una limpieza con tratamiento, combinando los distintos protocolos que nos ofrece la línea de Biologique Recherche.
Manchas

Tratamiento manchas con mesoestetic. Referente mundial en hiperpigmentaciones. Se trata de un tratamiento blanqueante profesional que está diseñado para eliminar o atenuar las manchas cutáneas adquiridas de origen mecánico. Nuestro principal objetivo es unificar el tono cutáneo e incrementar la luminosidad de la piel.

Acné

El acné es una patología cutánea que padece una gran parte de la población, se presenta habitualmente en la adolescencia, aunque también podemos encontrar personas de 30, 40 e incluso 60 años.

Para el tratamiento de acné utilizamos la firma de Biologique Recherche. Es una marca que nace con una vocación clara: dar salud a nuestra piel, buscando los mejores activos, en las más altas concentraciones posibles y evitando perfumes, colorantes y conservantes añadidos. La alta cosmética francesa persigue 4 objetivos principales:

  • Regular la seborrea, disminuyendo así el número de lesiones activas (comedones, pápulas, pústulas…)
  • Evitar la obstrucción de los folículoslos, para prevenir la aparición de nuevos lesiones o brotes.
  • Bajar el riesgo de infección bacteriana.
  • Limitar la formación de lesiones residuales tales como cicatrices o manchas.
  • En el acné utilizamos la combinación de dos tratamientos:
  • Tratamiento Oxigentante: Preparación esencial de la piel: Hidrata en profundidad, oxigena y calma la epidermis. Limpia y cierra el poro, eliminando impurezas. Indicado para todo tipo de pieles, sustituye a la clásica “Higiene facial”, optimizando el resultado de tratamientos posteriores.
  • Tratamiento Purificante: Acción purificante y seborreguladora. Reduce la aparición de impurezas (comedones, brotes de grasa…). Calma la inflamación y acelera la cicatrización. Indicado para pieles impuras, grasas, mixtas y con tendencia al acné.
Antienvejecimiento

Para el rejuvenecimiento del rostro utilizamos diversas técnicas de tratamiento.

  • Tratamiento Antiedad Biologique Recherche: Potente regenerador celular. Reestructura y fortalece las pieles dañadas, deshidratadas y/o envejecidas.Tensa y densifica los tejidos, originando un relleno de las arrugas y del óvalo facial. Especialmente indicado para pieles ácidas y pieles envejecidas.
  • Tratamiento facial Rosa Alpina: Disfrute del excepcional tratamiento cutáneo, totalmente natural, basado en la concentración de células estacionales de la rosa alpina. La unión de las características de esta flor con las hierbas alpinas como el hipérico, el extracto de alerce, la caléndula, la malva, la camomila, la genciana, el enebro, tras activar la vitalidad de la piel, favorece la regeneración y mejora la función de la barrera protectora. Tratamiento Indiba: es una radiofrecuencia que actúa reequilibrando el metabolismo celular lo cual se traduce en unos tejidos más compactos y de apariencia más joven. Indicado para flacidez cuánta y lifting.
  • Tratamiento microneedling: es una técnica mínimamente incisiva que consiste en la generación de micro canales en la piel y la aplicación tópica de principios activos, es decir, gracias a la acción de unas pequeñas agujas se crean una miniperforaciones en la piel que permiten incrementar la absorción de productos tópicos. Esta sinergia entre la acción de las agujas y la solución utilizada produce una bioestimulación que multiplica la eficacia y maximiza los resultados del tratamiento. El tratamiento se utiliza para la producción de colágeno de forma inducida. Indicada para hiperpigmentaciones, falta de vitalidad en la piel y/o flacidez y arrugas.
  • Tratamientos de peeling químicos: Ofrecemos una línea muy eficaz y con la capacidad de personalizar cada tratamiento según el tipo de piel. Un peeling químico es un producto formulado con una combinación de agentes exfoliares para prevenir y corregir las alteraciones estéticas más específicas, como acné, envejecimientos o hiperpigmentaciones.
Detox facial

Tratamiento específico para la piel que aporta nueva energía y la mantiene durante más tiempo joven y fresca. La eficaz combinación de sustancias activas naturales aportan al rostro una mayor luminosidad y relajación.

Rituales faciales de valmont

Ritual de hidratación (Source des bisses)

La piel está perfectamente hidratada, rellena y suave. Los rasgos se suavizan y se borran los signos de fatiga.

Ritual de energía (Vitalité des claciers)

La piel se regenera y adquiere un aspecto uniforme, radiante y firme. Un tratamiento esencial para la piel con falta de vitalidad y sin vida.

Ritual de luminosidad (Eclat des claciers)

La tez adquiere un aspecto uniforme, radiante y brillante. Las manchas de la edad se desvanecen y la textura de la piel se vuelve tersa.

Ritual antiarrugas (Sommets du lifting)

La piel adquiere una textura lisa y más densa Las arrugas desaparecen y se otorga mayor definición al contorno facial.

Rituales faciales de valmont

Ritual de hidratación (Source des bisses)

La piel está perfectamente hidratada, rellena y suave. Los rasgos se suavizan y se borran los signos de fatiga.

Ritual de energía (Vitalité des claciers)

La piel se regenera y adquiere un aspecto uniforme, radiante y firme. Un tratamiento esencial para la piel con falta de vitalidad y sin vida.

Ritual de luminosidad (Eclat des claciers)

La tez adquiere un aspecto uniforme, radiante y brillante. Las manchas de la edad se desvanecen y la textura de la piel se vuelve tersa.

Ritual antiarrugas (Sommets du lifting)

La piel adquiere una textura lisa y más densa Las arrugas desaparecen y se otorga mayor definición al contorno facial.

Tratamientos corporales

Nuestros tratamientos corporales van desde masajes relajantes hasta tratamientos específicos para los cuales combinamos diferentes técnicas manuales, cosmología de alta gama, tecnología medicoestética y técnicas medicoestéticas.

Disponemos de programas específicos según el problema a tratar:

Programa de reducción de celulitis

Nos permitirá eliminar la celulitis dependiendo de cual sea la tipología de la misma (edematosa, blanda, fibrosa y compacta).

Programa de eliminar grasa

Este programa está destinado a ayudar a la eliminación de grasa de zona localizada.

Programa flacidez

Tratamiento para mejorar la circulación de la zona y estimular la producción de colágeno y elástina.

Programa de remodelación corporal

Tratamiento enfocado a remodelar la silueta y a resaltar la figura de nuestros clientes.

Aparatología corporal

Indiba

Actúa reequilibrando el metabolismo celular lo cual se traduce en unos tejidos más compactos y de apariencia más joven. Mejora la microcirculación, disminuye el edema, reduce los depósitos grasos y la flacidez cutánea.

Velashape III

Es la nueva solución médica no quirúrgica, segura y eficaz para el tratamiento de la celulitis que emplea una revolucionaria tecnología y que consigue reducir las capas de grasa, el contorno corporal y la piel de naranja. Combina cuatro tecnologías en un solo equipo: radiofrecuencia, masaje de rodillos, láser infrarrojo y vacumterapia.

Ultrashape

Tratamiento para eliminar la grasa, remodelar el cuerpo y mejorar la figura. Utiliza impulsos específicos de ultrasonido para eliminar las células adiposas de forma selectiva e inmediata.

Lymphodrainer

Es una masaje detox que se realiza a través de esta máquina, en el que favorece el drenaje linfático profundo realizado con unas campanas de cristal con efecto detox. Ayuda a eliminar los cúmulos de grasa, eliminar toxinas, líquidos e impurezas en el cuerpo. A su vez, es un tratamiento detox muy energético, ya que activa todo nuestro organismo y aporta mucha vitalidad.

Presoterapia

Equipo para realizar drenajes, eliminar toxinas, reducir celulitis, piernas cansadas, problemas de retención de líquidos…

Tratamiento depilación

  • Láser
  • Cera
  • Hilos

Cuidado de manos y pies

OPI NAIL es una prestigiosa marca de cuidado de manos y pies. No sólo utiliza productos que cuidan las uñas además de embellecerlas sino que ofrece tratamientos para el cuidado de manos y pies. El equipo de OPI se encarga cada temporada de ofrecer nuevos esmaltes de acuerdo a las últimas tendencias de la moda, de manera que ofrece a sus clientas la oportunidad de acceder a las últimas tendencias en esmaltado. Dentro del equipo de OPI se ofrecen talleres para perfeccionar la técnica de esmaltado y renovar tendencias en el esculpido de NAIL ART, trayendo los mejores profesionales de diferentes partes del mundo. En Kayas Salud Integral estamos al día de todos los tratamientos y ofrecemos a nuestras clientas las últimas tendencias de manera actualizada.

  • Manicura normal
  • Manicura sempiternamente
  • Pedicura normal
  • Pedicura semipermanente
  • Esculpido NAIL ART Todo con la exclusiva marca de OPI

Cuidado de pestañas

  • Permanente de pestañas
  • Tinte de pestañas
  • Lifting de pestañas
  • Ésta técnica se busca elevar las pestañas desde la base haciendo que parezcan más largas y acentuando así la curvatura natural.

    Se estiran, alisan y levantan con mucha suavidad para evitar dañarlas. A diferencia de la permanente, en este procedimiento no se usa ni pegamento ni un rulo por lo que resulta menos dañino para tus ojos.

    El resultado es menos espectacular que el de las extensiones, pero es una alternativa estupenda para las (y los, que quedan tan naturales que se están animando muchos hombres).

Maquillaje para eventos

La imagen es algo fundamental en la sociedad actual, y en Kayas salud integral lo sabemos. Por ello nos ponemos a su disposición para que en cualquier momento del día o la noche luzcamos un maquillaje perfecto.

En Kayas realizamos maquillajes de día, noche, celebraciones especiales, book de fotos o para ese día tan especial como es el día de su boda.

También disponemos de servicio a domicilio.

Para este servicio hemos confiado en la marca profesional MAKE UP FOREVER. Se trata de una marca de cosméticos de calidad profesional creada por la pintora, escultora y maquilladora Dany Sanz en Parísen 1984. Hoy en día la marca de maquillaje cumple con los altos estándares de una clientela exigente. Make Up For Ever goza del mismo éxito entre los maquilladores profesionales, las modelos, los famosos y las mujeres de a pie de calle. Los colores de la marca, la filosofía y los consejos se exportan a más de 45 países de todo el mundo. Conoce más acerca de esta mar.

Institut esthederm

Concibe su oferta de tratamientos solares en función de cuatro tipos de piel y cuatro niveles de insolación. Tienen 6 propiedades de las cremas solares que debes conocer:

  • Protegen el ADN celular, neutralizando los efectos nocivos de la radiación.
  • Mantienen la estructura de la piel.
  • Evitan el foto envejecimiento.
  • Contienen un filtro solar natural que actúa a lo largo de todo el proceso de pigmentación de la piel para que sea más homogéneo, intenso y duradero.
  • Además contiene una combinación de pantallas y filtros orgánicos que protegen la piel de las radiaciones.
  • Y tratan todos los problemas que tiene la piel frente al sol desde la sensibilidad a la hiperpigmentación, y ayudando a proteger la piel de los más pequeños.

Tratamientos relajantes

Masaje Geotermal

Técnica de masaje con piedras volcánicas calientes y frias.

El masaje geotermal o “Stone Theraphy” es una tecnica que se realiza con piedras volcánicas calientes y frías. Se utiliza para equilibrar la energía, es una técnica utilizada para realizar un masaje integral y profundo que ayuda a liberar tensiones, aflojar músculos y reducir el estres. Desde hace muchos años, tanto la cultura China, como la de los indios americanos, utilizaban las piedras calientes para dar masaje y aliviar dolencias.

Maderoterapia.

La maderoterapia es un tratamiento que se basa en un masaje realizado a través del uso de instrumentos de madera de diferentes formas, tamaños y diseños. Estos instrumentos se adaptan a distintas partes del cuerpo consiguiendo la estimulación corporal. Mediante este método natural se puede ayudar a reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar, tonificar el cuerpo, tratar la celulitis reduciendo los depósitos de grasa, modelar el contorno corporal.

Tratamiento Spa, Oro, Chocolate y Vino
  • Chocolate: Los beneficios del chocolate ayudan a reafirmar la piel, ya que el contenido de cafeína estimula la circulación, permitiendo que la sangre rejuvenezca de manera natural; igualmente, los antioxidantes dan a la piel una sensación más firme y ayudan a contruir colágeno y elastina, así como evitando los daños por los radicales libres (responsables del envejecimiento de la piel y la pérdida de la elasticidad). Otro beneficio que aporta el tratamiento con chocolate se debe a los aceites naturales que se encuentran en la mantecade cacao, aportando una humefacción más profunda a la piel y reteniéndola por mucho tiempo (especialmente indicado para pieles muy secas).
  • Oro: Previene el envejecimiento prematuro de la piel. Las partículas microactivas de oro actúan regenerando e hidratando la piel en profundidad. Tienen un efecto tensor inmediato y potencian la luminosidad. Además son un gran regenerante y estimulan la capacidad celular contra los radicales libres.
  • Vino: Los tratamientos de vinoterapia tienen la capacidad, entre otras, de tonificar los músculos, reducir el abdomen, afirmar los glúteos, rejuvenecer los músculos y la piel, y tonificar los senos. También favorece la relajación. Los expertos aseguran que tiene efectos en la reducción de arrugas. Así, la uva se ha convertido en un aliado indiscutible para atajar los efectos del paso del tiempo sobre el rostro. Además, sirve para prevenir la aparición de las varices y combatir la celulitis. Cada uno de los componentes de la uva ofrece diferentes ventajas que, trabajando en conjunto, brindan a la piel un aspecto más saludable, dejándola más renovada y fresca. Por tanto, la vinoterapia ayuda al organismo en general, pues favorece la microcirculación, fortalece el sistema cardiovascular y proporciona una sensación de bienestar y relajamiento.
Rosalpina Piroche

Las células estaminales vegetales, obtenidas de la Rosa de los Alpes, crecen en los Alpes a gran altitud, aportando una eficaz acción dermoprotectiva, resistiendo a las agresiones de los agentes ambientales externos, lo que estimula las defensas naturales de la piel, aumentando su resistencia. La línea Phyto Staminal Rosalpina & Alpine Herbs estimula la vitalidad de las células estaminales de la piel, favoreciendo la regeneración cútanea y su resistencia.

Masaje de aromaterapia y armonización de chakras

¿EN QUE CONSISTE EL MASAJE CON AROMATERAPIA?

Consiste en la realización de un masaje relajante muy sensorial usando un aceite base portador, mezclado con los aceites esenciales que necesita cada persona en ese momento. Éstos aceites, aportarán sus efectos específicos, para relajar cuerpo y mente y sobre todo mejorar las emociones, además de armonizar todos nuestros Chakras.

¿QUÉ ES LA AROMATERAPIA?

La aromaterapia es el uso de las fragancias de los aceites esenciales de las flores, hojas, raíces o ramas de numerosas plantas, con la finalidad de mejorar el bienestar físico, mental y emocional.

¿QUÉ ES UN ACEITE ESENCIAL?

Un aceite esencial es un líquido con grandes propiedades curativas que se crea en la estructura interna de las plantas aromáticas y pueden ser extraídos de éstas por diversos métodos como destilación, prensado o extracción con disolventes.

¿CÓMO ABSORBEMOS LAS ESENCIAS A TRAVÉS DE NUESTRA PIEL?

Cada aceite esencial contiene una media de 150 elementos bioquímicos, los cuales actúan de forma individual y sinérgica para aportar los efectos positivos al cuerpo y espíritu. Sus minúsculas moléculas nos permiten absorber los aceites con facilidad, para lo cual son extendidos por la piel a través del masaje, mediante la inhalación u otras técnicas.

Especialistas Estética

Mª Esther Rubio Castillo
Gerente - Fisioterapeuta
Laura Gómez
Gerente - Fisioterapeuta
Sandra Ortuño Gil
Fisioterapeuta
Laura Cañete Guillén
Fisioterapeuta
Francisco Javier Hidalgo Tallón
Médico de Clinalgia
Francisco José Romero Balsalobre
Enfermero
María Victoria Martínez Jover
Médico Estética
Ana Belén Torres Díaz
Esteticísta
Jessica Sánchez Reig
Esteticísta
Rocío Chinchilla Martínez
Esteticísta
María Puche Martínez
Logopeda
Silvia María Palacín Ortuño
Nutricionista
Sonia Martínez Férriz
Instructora de Pilates e Hipopresivos
Verónica Verdú Rico
Recepcionista
Maria del Carmen Ballester López
Recepcionista
Laura Ochoa Rubio
Contabilidad
Ángela Carpena Soriano
Logopeda
Aida Soriano López
Esteticista

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Resolvemos las dudas que tengas de cualquier servicio y concertamos una cita.