Clinalgia: Clínica del dolor ahora también en Yecla

En Clinalgia, llevan años trabajando en Murcia y Granada lo que le hacen expertos en ayudar a pacientes con dolor extendido sin causa orgánica que lo justifique. Ahora también ofrecen sus servicios en Kayas, donde el Dr. Javier Hidalgo trabaja dirigiendo en la unidad del dolor a nuestras fisioterapeutas.

Tratan casos en que según dice el paciente “me duele todo, pero me han dicho que no tengo nada”.

En estas circunstancias el dolor ya no es solamente un síntoma, sino que es una verdadera enfermedad que afecta a otros niveles (insomnio, depresión, ansiedad, hormonas…) desequilibrando la estabilidad emocional y minando las relaciones familiares.

Nuestra experiencia es extensa en la coordinación de diferentes tratamientos, desde los más simples hasta los más complejos.

A lo largo de los últimos 20 años han desarrollado protocolos propios para mejorar la calidad de vida de pacientes con cefaleas, dolor de la articulación temporomandibular (ATM), dolor de columna (cervical, dorsal lumbar), dolor articular crónico (cadera, rodilla, hombro, pie…), dolor postoperatorio, dolor tras quimio o radioterapia, dolor artrósico generalizado, fibromialgia, etc.

En las unidades que dirigen,  tratan el dolor compaginando ordenadamente tratamientos tradicionales con otros más vanguardistas, como la ozonoterapia médica, la sueroterapia analgésica, las infiltraciones, la aguja seca, los bloqueos nerviosos, la nutrición, la suplementación, la educación médica, la psicoterapia, etc.

No solamente se centramos en el dolor del paciente, sino en mejorar su calidad de vida en general y en tratar que recupere la mayor autonomía posible.

Clinalgia es una clínica del dolor moderna, con un grupo de profesionales totalmente implicados en acompañar al paciente en cada proceso de su recuperación.

Además de la asistencia clínica, también llevan a cabo labores de formación médica (nacional e internacional) e investigadora, con el apoyo de la Universidad de Granada, la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) y el Grupo de Investigación en Cefaleas, Fibromialgia y Psicofármacos de la Junta de Andalucía (CTS 502).