Rejuvenecimiento vaginal por radiofrecuencia: Thermiva.

ThermiVA rejuvenece y corrige el canal vaginal así como el tejido externo de la zona intima femenina de forma indolora y sin recuperación. También  mejora la incontinencia urinaria, mejora notablemente la sequedad vaginal, la falta de líbido y el dolor durante el coito,  además de mejorar la estética gracias al rejuvenecimiento vaginal que produce de una manera visible desde la primera sesión. Todos estos síntomas pueden ser  provocados por la disminución de estrógenos a consecuencia de la edad.

¿Qué es el rejuvenecimiento vaginal?

El rejuvenecimiento vaginal es la técnica que permite reconstruir el tono vaginal, levantar y reconstruir el suelo pélvico y reducir las posibles pérdidas de orina causadas por el deterioro del interior de la vagina, los músculos del suelo pélvico y la vejiga. Existen variastécnicas para el rejuvenecimiento vaginal: la técnica convencional se realiza concirugía, posteriormente aparecieron equipos láser y ahora la evolución en los tratamientos ha derivado en la utilización de radiofrecuencia persiguiendo un tratamiento igual de efectivo pero menos agresivo.

Los resultados con ThermiVA benefician considerablemente a mujeres que tras un parto casi siempre tienen algo de tejido externa estirado en la labios internos y externos. Este aumento del tejido interfiere en su nivel de comodidad en el uso de trajes de baño , al realizar ejercicio y en muchos casos se sienten incomodas en situaciones íntimas. ThermiVA reduce este tejido que en la mayoría de los casos es suficiente para resolver el problema eliminando la necesidad de cirugía .

Para las mujeres que padecen un envejecimiento vaginal el problema común es la sequedad vaginal , la laxitud y la incontinencia urinaria, dificultando las relaciones intimas. Los testimonios de pacientes tratadas con ThermiVA nos indican su aumento de la confianza y del disfrute de los placeres especiales de la vida.

 

¿Cómo funciona ThermiVA para el rejuvenecimiento vaginal?

ThermiVA utiliza energía de radiofrecuencia suave para estimular la producción de colágeno. También se utiliza para reducir los tejidos laxos de los labios externo y contraer la vagina. El dispositivo especial dirige el calor profundamente en los tejidos para estimular la producción natural de colágeno, que restaura el tono de la vagina y también alivia las fugas de la vejiga causada por un tono muscular flojo alrededor de la uretra.

¿Qué ocurre durante el tratamiento?

El dispositivo ThermiVA regula la cantidad de calor emitido por la delgada sonda ligeramente curvada . Está especialmente diseñado para su uso en y alrededor de la vagina y con una anchura de un dedo índice. Este terminal adaptable está protegido con una funda estéril y de un solo uso.

El terminal ThermiVA abarca la parte superior del tejido labial externa inicialmente con el aumento gradual de la temperatura sin que el paciente sienta dolor o quemazón. El calor generado no es nunca demasiado elevado; la mayoría de los pacientes comentan que la sensación de calor es similar a un tratamiento de masaje con piedras calientes.

La sonda se introduce en la vagina provocando, el endurecimiento de los tejidos y la estimulación de las glándulas que lubrican de forma natural de la vagina. El tiempo total de tratamiento es de aproximadamente 30 minutos y una vez que se haya completado, los pacientes pueden continuar con sus actividades habituales, incluyendo el coito. En el transcurso de los siguientes meses, los efectos siguen mejorando.