Yoga infantil en Yecla, Kayas

¿QUE ES YOGA?

Yoga es “UNION”; Unión de las tres fuerzas: cuerpo, mente y espíritu. El yoga une y alinea estas tres energías.

El Yoga tiene infinidad de beneficios a todos los niveles, físico y emocional.

El Yoga aporta elasticidad, fuerza, resistencia, alinea y corrige la postura, nos ayuda a autocorregirnos y a conocer nuestro cuerpo. 

Nos da capacidad pulmonar y enseña a respirar correctamente, rejuvenece nuestras células, oxigena nuestros órganos, renueva nuestra sangre. Con lo cual nos rejuvenece por completo y nos aporta salud.        Es una disciplina completa para todo nuestro cuerpo que trabaja desde lo más interno, hasta la superficie.

El Yoga aporta armonía, equilibrio, concentración, consciencia, capacidad de observación y detenimiento, enfoque y visualización ante lo que queremos, decisión, conocimiento…     

 

                                                            En resumen: “El Yoga nos llena de poder”

YOGA PARA NIÑOS.

Si esta disciplina es beneficiosa para nosotros los adultos… ¿Cuán bueno será para nuestros niños y adolescentes; ellos que son el futuro?, y que necesario será que les demos todas estas herramientas para el manejo de todas las situaciones de esta vida tan intensa y emocionante que les toca vivir.

La manera de trabajar en las clases de Yoga para niños es diferente a la forma de hacerlo con los adultos; respetando las diferentes fases de ellos y adaptando los métodos de enseñanza de una forma adecuada a su edad y desarrollo.

Se trabaja de una manera más lúdica y divertida; por medido de dinámicas de Yoga en las cuales están trabajando a nivel físico y emocional, mediante juegos, cuentos, actividades, asanas (posturas de yoga), técnicas de relajación, meditación (mindfulness)…  

Aprenderán a tener un mayor conocimiento y control de su cuerpo, y por tanto un crecimiento completo y equilibrado. El Yoga les ayuda a ser más felices y a sentirse más seguros y satisfechos consigo mismos.