Recupera tu piel tras el verano

  Uno de los problemas principales, en nuestra piel. después del verano, es la “deshidratación”. Las altas temperaturas, el cloro de las piscinas y la sal del mar participan en la pérdida de agua en nuestra piel. Además, el sol provoca fotoenvejecimiento y desencadena la acción de los radicales libres que son los causantes de las arrugas, flacidez cutánea y las manchas cutáneas. Otro de los problemas después del verano son los brotes de acné, debido a que la piel no respira, no se oxigena provocando que la grasa se enquiste en la piel. 


   Es por ello, que en Kayas recomendamos una puesta a punto después del verano. En nuestra carta de tratamientos encontraras tratamientos específicos y personalizados para lo que tu piel necesita.  Entre ellos destacamos el reestructurante de biologique Recherche, Velo de colágeno de Valmont,  limpiezas con  hidrataciones, tratamientos específicos para el acné, láser IPL, peeling químicos… 

Peeling químicos de alta calidad


   En cuanto a los cosméticos que no deben faltar en nuestro neceser postvacacional apostamos por productos con un alto contenido en principios activos antioxidantes e hidratantes. (Una buena opción sería la vitamina C de mesoestetic para la mañana y la 24 horas de valmont para la noche). Serum reparadores (el más top de todos es el 3r de biologique)  y utilizar mascarillas hidratantes ( renewing pack de valmont) al menos durante todo un mes después de haber finalizado las vacaciones. Además recomendamos como un imprescindible una buena leche limpiadora y un tónico diariamente mañana y noche (una apuesta segura son las de la firma biologique recherche). 

Recupera tu piel tras el verano en Kayas con nuestros tratamientos de cabina y nuestros cosméticos de alta calidad.