Velashape III : última tecnología para remodelar tu cuerpo

   Porque lo más inteligente y los mejores resultados se obtienen cuidándose durante todo el año.
   Una de nuestras herramientas más demandadas por nuestros clientes es Velashape III. 
  Se trata de un aparato bastante potente que combate la celulitis, grasa localizada y la flacidez.  Mediante la combinación simultánea de infrarrojos, radiofrecuencia bipolar y el masaje de absorción para aplicar calor a los tejidos de forma precisa hasta  3mm y 15 mm de profundidad respectivamente. 

Cabezal de Velashape III


   La aplicación simultánea de estas tres técnicas provoca un calentamiento intensivo de las células de grasa, los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno. 

Este proceso favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno, además de estimular la actividad fibroblàstica y la remodelación de la matriz extracelular. 
   Es por ello por el que se reduce la celulitis, se experimenta una reducción de centímetros de la zona a tratar, la piel se vuelve más firme, tersa y suave. 
   La mejoría de la zona a tratar se va notando gradualmente conforme se avanza el tratamiento. Además solemos combinarlo con otras técnicas para que el resultado sea más satisfactorio y más personalizado.

Tratamiento indoloro de Velashape III


   Después de obtener los resultados previstos, se recomienda visitar periódicamente a la clínica para llevar el seguimiento y el control. Como la mayoría de técnicas en remodelación corporal, los resultados durarán más tiempo si se sigue una dieta equilibrada y se realizan ejercicios de manera regular.