Depilación láser diodo en Yecla

La depilación láser es una de las técnicas que más han revolucionado el sector de la belleza. Se trata de un tratamiento muy extendido que se realiza en numerosos centros, pero no siempre con el personal cualificado ni con la aparatología más segura y efectiva. Por eso hay que conocer bien el tipo de tecnología utilizada y si el fabricante ha cumplido con todas las normativas exigidas por la legislación vigente. En Kayas siempre confiamos en aparatología de máxima calidad además de cumplir con las actualizaciones de los equipos y la formación continuada del personal que las aplica.

La depilación láser consiste en la aplicación de una luz muy intensa y selectiva que tiene la particularidad de atravesar las estructuras de nuestro organismo sin dañarlas y concentrar toda su energía en aquellas estructuras de la piel que tengan el color negro, como la raíz del pelo que está en crecimiento. Esta luz produce su destrucción.

¿Qué es el láser de diodo y cómo funciona?

El láser de diodo es un sistema de depilación definitiva . Se trata de un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y de pelo con una longitud de onda de 810 nm.

Consiste en un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional, cuya longitud de onda logra destruir el folículo piloso. Esta alta potencia reduce la duración de tiempo de pulso, consiguiendo la cantidad de energía necesaria para lograr su objetivo (entre 10 ms y 400 ms).

 

Diferencias entre el láser de diodo y otros tipos de láseres: Alejandrita, Rubí y Neodimio

La característica más importante entre los diferentes tipos de láseres disponibles hoy día en el mercado (alejandrita, rubí y neodimio) radica en la longitud de onda. Las longitudes más próximas al infrarrojo son las más óptimas para la absorción de la melanina, por lo que estaríamos hablando de 700-1400 nm. El nanómetro (nm) es el sistema con el que se mide el espectro electromagnético de emisión de cada láser.

Según la experiencia de expertos dedicados durante más de una década a mejorar el rendimiento de los equipos de láser, se ha demostrado que la emisión que mejores resultados obtiene es de 808 nm.

En cuanto a los otros tipos de láser, el Alejandrita emite a 755 nm, el de Rubí a 694 y el de Neodimio a 1064. El de Alejandrita no resulta apropiado para pieles oscuras o que hayan sido expuestas al sol. El de Rubí, por su parte, solo es apto para pieles claras y vello oscuro. Por último, el de Neodimio, aunque es apto para todo tipo de pieles (incluso bronceadas) no es tan eficaz como otros, ya que si quieres conseguir buenos resultados será necesaria más potencia, lo que provoca más dolor que otros. Esto hace que el de Neodimio se recomiende únicamente para vello bastante grueso y profundo.

 

Por eso hasta ahora en Kayas hemos contado con la tecnología que hemos comprobado es más efectiva en la mayoría de tipo de pelo y piel, el láser diodo, así como en una empresa nº1 en el sector.